Aluminios J Martinez SL

CARPINTERIA DE ALUMINIO EN GENERAL

  • C/ BONAVENTURA VALLESPINOSA I SALVAT 22
    POL. IND. GRANJA VILA
    43206
    REUS
    (TARRAGONA)
    España

    Tel: 977340349 - 606623519



    SÍGUENOS A TRAVÉS DE FACEBOOK

    COMBATE EL FRÍO CON

    LA ROTURA DE PUENTE TÉRMICO


    Los perfiles dotados de rotura de puente térmico son aquellos que han sido divididos en dos partes independiente y posteriormente vueltos a unir con un elemento aislante (poliamida).

    Este sistema evita el contacto entre la cara interior y la exterior de la carpintería, mediante la colocación en medio de ambas una lámina o placa aislante, así se reducen notablemente tanto las pérdidas acústicas como las térmicas.

    Para las ventanas de aluminio suele utilizarse un perfil separador de plástico embutido en el mismo perfil de aluminio que conforma la ventana.


    Las ventajas del uso de la rotura de puente térmico son las siguientes:


    - Notable economía en el uso de energía.La legislación es cada vez más estricta en materia de eficiencia energética de los edificios. El objetivo es reducir la emisión deCO2. Existen estudios que cuantifican un ahorro energético de hasta un 40% en calefacción, porque hay que tener en cuenta que las ventanas de nuestra vivienda son el principal foco de conexión con el exterior y a veces precisamos una diferencia de temperatura respecto al exterior de hasta 20 grados centígrados.


    -En invierno o en verano, cuando la temperatura exterior es muy baja o muy alta,tanto la carpintería como los vidrios se someten a unos cambios de temperatura muy bruscos, estos contrastes de temperatura dan lugar a pequeñas condensaciones de agua en la superficie de las ventanas manifestándose en forma de gotas de rocío, llegando en ocasiones a crear pequeños charcos en el suelo,manchando paredes y pudriendo zócalos y suelos de madera. Con la rotura del puente térmico se eleva la temperatura superficial del perfil interior, con lo cual se elimina la aparición del rocío,gracias a su baja tramitancia térmica.


    -La posibilidad de tener perfiles bicolores. El uso de las varillas permite la utilización de perfiles de aluminio de distinto color en las caras interior y exterior de la ventana.


    -Estos perfiles cumplen con el Protocolo de Kyoto y también con el Código Técnico de la Edificación (en España)que obliga a que los cerramientos de aluminio sean con rotura de puente térmico en un 80% de la geografía española para disminuir el consumo de energía y así disminuir las emisiones de CO2 al medioambiente.


    MOSQUITERAS

    MOSQUITERA CORREDERA

    Son ideales para instalarlas en una ventana corredera, ya que son de rápida colocación sobre el carril mas interior de dicha ventana, adaptándose a la mayoría de las carpinterías existentes. Estas mosquiteras disponen de cuatro escuadras, dos solapadas y dos con rodamiento, y un felpudo perimetral continuo para un eficaz sellado anti-insectos.
    MOSQUITERA ENROLLABLE

    Ideal para cubrir cualquier tipo de ventana, con una cómoda instalación. Permite ser recogida durante los periodos de tiempo cuando no es necesario disponer de ella, alargando su vida útil. Estas mosquiteras disponen de un testero de nylon, un enganche regulable y decelerador que evita las subidas bruscas y descontroladas.
    MOSQUITERA FIJA

    Es el sistema más sencillo, práctico y económico que existe, acoplándose a todos los huecos de las ventanas. Estas mosquiteras están compuestas por tela de fibra de vidrio y cuatro escuadras solapadas.
    MOSQUITERA PLISADA

    Especial para accesos de puertas en donde el tránsito sea continuo y ala vez se requiera rapidez y comodidad en la apertura. Estas mosquiteras de tejido plisado están guiadas por la parte inferior y tienen una cadena para un deslizamiento óptimo.
    MOSQUITERA LATERAL DE PUERTA

    Especial para accesos de puertas donde el tránsito sea continuo y a la vez se requiera rapidez y comodidad en la apertura.


    ALUMINIOS J. MARTÍNEZ CON LA SEMANA SANTA DE REUS


    E- Mail de contacto: info@aluminiosjmartinez.com
    Enviar email contador de visitas